Un vuelo semanal hasta La Habana mantendrá American Airlines

La compañía aeronaútica estadounidense, American Airlines anuncó que seguirá con tan solo un vuelo semana a La Habana, por lo menos hasta octubre.

UniVista TV Web

La aerolínea estadounidense American Airlines (AA) mantendrá un vuelo semanal entre Miami y La Habana hasta el mes de octubre del presente año, una limitación que responde a la decisión gubernamental de reducir el volumen de viajes desde EE.UU. ante la pandemia del coronavirus.

A través de la plataforma Telegram, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) detalló sobre la frecuencia de los vuelos de AA, los cuales serán los lunes, llegando al Aeropuerto Internacional «José Martí» de La Habana a las 11:55 am con salida de esa ciudad a la 1:25pm. Informó CiberCuba.

“Para mayor información puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida”, indica ECASA.

Las aerolíneas estadounidenses American Airlines, JetBlue y Southwest establecieron para el actual mes de junio un vuelo semanal entre Florida y La Habana, una frecuencia que se mantendrá al menos durante el próximo mes.

JetBlue operará los viernes de julio desde Fort Lauderdale, mientras que Southwest lo hará desde la ciudad de Tampa. A estos se suman vuelos chárteres todos los jueves del referido mes.

La escasa actividad de los vuelos entre Florida y La Habana ha generado varias dificultades, como cancelaciones de boletos, escasez de pasajes y personas varadas en Cuba y Estados Unidos, a la espera del retorno a sus países de residencia.

En abril, se conoció de un cubano residente en el Condado de Río Indio, Florida, que se encontraba varado desde diciembre en la isla, adonde viajó para visitar a su familia.

Más de UniVista TV Web

Viral: Lanzan tema de rap contra el racismo en Cuba

Cuba reporta récord de casos diarios de COVID-19

Asesinan a una mujer en La Habana

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *