José Daniel Ferrer le obsequió un sillón a un activista de UNPACU

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), y su esposa, la doctora Nelva Ismarays Ortega; regalaron uno de sus dos sillones a un miembro enfermo de la organización opositora.

UniVista TV WEB

«Siempre digo a mi familia: «Nunca ambicionen bienes materiales. Solo tengan lo estrictamente necesario para la vida. Solo esfuércense en crear y producir para ayudar a los demás. Nada de lujos y comodidades. No son necesarios para SER». Agradezco a mi esposa su desprendimiento», dijo Ferrer.

Los activistas regalaron uno de sus sillones a un miembro de UNPACU que padece una insuficiencia renal crónica.

Según la esposa del enfermo, también miembro de UNPACU, le faltan las necesidades básicas para tratar la enfermedad, como sondas, antibióticos, y sobre todo la disponibilidad de una cama para ingresar en el Hospital Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas de Santiago de Cuba, donde lo han operado 8 veces.

Este sábado, luego de intentar reponerse gradualmente de la huelga de hambre de 21 días, Ferrer aseguró que la organización retomaba sus labores a favor de la libertad y la ayuda humanitaria que realiza en el barrio de Altamira.

«Los esbirros de la policía política se retiraron ayer [viernes] de las esquinas y UNPACU retoma sus labores a favor del pueblo y por Patria y Vida», sostuvo. «La lucha de UNPACU es hasta que Cuba decida su presente y su futuro».

Los activistas se habían declarado en huelga de hambre con el fin de denunciar la represión y el acoso policial que sufren, y que les impide realizar su labor social de atender a personas vulnerables en Santiago de Cuba.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Muere niña de cuatro años en un hospital de La Habana en situaciones extrañas

Cubana parte de la misión médica en venezuela falleció por covid-19

Oficial de Florida despedido por maltratar a un detenido

(Visited 33 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *