Pantalla de un portátil viejo como segundo monitor

Hay una opción si no tienes recursos para comprarte un segundo monitor. Si tienes un portátil en casa, por muy viejo que sea, puedes utilizarlo de segunda pantalla para así obtener más rendimiento en tu computadora y poder abrir varios programas a la vez.

UniVista TV WEB

El tener una segunda pantalla en nuestros ordenadores puede convertirse en una herramienta muy útil. Y lo mejor es que nuestra segundo monitor puede ser una laptop vieja. Así, podemos utilizar los dos monitores para correr dos programas distintos.

Imagen de referencia desde Pixabay

El tener una segunda pantalla en nuestros ordenadores puede convertirse en una herramienta muy útil. Y lo mejor es que nuestra segundo monitor puede ser una laptop vieja

Por ejemplo, en uno de los monitores podríamos tener cualquier navegador Web, mientras que en el otro podríamos tener abierto un documento de texto o una presentación de diapositivas. En algunos casos, el contar con dos monitores resulta muy útil.

Imagen de referencia desde Pixabay

El portátil de pantalla de monitor gracias a Windows

La función Miracast de Windows nos permitirá utilizar el portátil como una segunda pantalla. Con la función Proyectar en este equipo, podremos clonar o extender el monitor principal.

  • Vamos a Configuración de Windows.
  • Pulsamos en Sistema. Una vez allí, pulse Proyectar en este equipo.
  • Aquí veremos los equipos compatibles para conectarse. Seleccionamos nuestro portátil.
  • Como estamos utilizando el ordenador portátil como proyector, no hace falta poner código PIN. Si podría colocarse si hay varios usuarios.
  • En nuestro PC, presionamos las teclas Windows + P. Se abre una nueva ventana donde seleccionamos Extender. Después, seleccionas el ordenador portátil al aparecer la opción de conectarse.
  • Estamos listos. Ahora podremos ver el portátil como segunda pantalla.

Fuente: Computer Hoy.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *